Home Ofertas PFC Emulador topologias cc cc varios transistores
Emulador topologias cc cc varios transistores PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 10:14

Proyecto Fin de Carrera

Emulador de convertidores de potencia CC/CC para aplicaciones de b-learning – Topologías Push-Pull, Medio Puente y Puente Completo

Objetivo: El objetivo de este proyecto es un desarrollar un emulador, empleando action scripts  de  Adobe  Flash,  para  el  aprendizaje  del  funcionamiento  de  convertidores  de potencia CC/CC. Este emulador es parte del temario de un curso online de convertidores electrónicos  de  potencia  bajo  plataforma  Moodle.  Asociado  al  emulador  debe desarrollarse la documentación digital sobre la teória de las topologías y una batería de cuestiones que permitan la evaluación online de los conocimientos de dicho tema.

Este proyecto se centrará en las topologías Push-Pull, Medio Puente y Puente Completo.

Medios: El alumno trabajara con las herramientas de creación de animaciones flash disponibles  en  el  departamento,  simuladores  de  circuitos  electrónicos  y  volcará  los resultados en el servidor web

Fecha de comienzo: inmediato

Plazo de realización: 4 meses dedicación completa

Requisitos del alumno:

• Alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial de las titulaciones de

◦ Ingeniería Industrial, especialidad de Automática y Electrónica Industrial

◦ Electrónica Industrial y Automática

◦ ERASMUS

• Conocimientos de programación

• Conocimientos de simulación

• Conocimientos básicos de electrónica de potencia

Tutores: