Home Ofertas PFC Xestión de infraestruccturas - Belén Riveiro (MMC)
Xestión de infraestruccturas - Belén Riveiro (MMC) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Enero de 2013 16:31

Desarrollo de sistemas de gestión de infraestructuras mediante técnicas avanzadas de ingeniería inversa. Sistema de gestión de infraestructuras viarias en fase de desarrollo por la Universidad de Vigo.

Objetivos:

Se ofertan diferentes Proyectos Fin de Carrera/Trabajo Fin de Grado para alumnos de últimos cursos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Técnica. Entre las líneas (PFCs) destacan las siguientes:

- Sistemas avanzados para el investario/inspección de infraestructuras asociadas a carretera y entorno urbano (LiDAR 3D, radar de subsuelo, termografía infrarroja, perfilometría láser, etc.)
- Desarrollo de sistemas expertos de decisión para la gestión de infraestructuras.
- Optimización de la gestión de grandes volúmenes de información.
- Sistemas de inteligencia artificial para automatizar la interpretación de la información.

Perfiles preferentes de los estudiantes:

- Ingeniero Industrial (superior/técnico) esp. Instalaciones y Construcción.
- Ingeniero Industrial (superior/técnico) esp. Automática y Electrónica Industrial.
- Ingeniero Industrial esp. Organización Industrial.

Los alumnos interesados que deseen obtener más información pueden ponerse en contacto con la profesora Belén Riveiro

Documento PDF