Home Ofertas PFC Programación para electrónica de potencia
Lunes, 15 de Abril de 2013 19:23

CONTROL DIGITAL DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE POTENCIA

DESCRIPCIÓN

Programación de algoritmos de control y modulación de sistemas electrónicos de potencia
utilizados en aplicaciones de:
• Energías renovables.
• Tracción y propulsión eléctrica.
• Aplicaciones industriales.

La programación de los algoritmos se realizará sobre una plataforma electrónica que incluye un procesador y una FPGA.
Para programar los algoritmos se utilizará Software de Desarrollo de Sistemas NI LabVIEW.

Dedicación:

El tiempo estimado para la realización del proyecto es de entre 6 y 9 meses. Puede variar en función de la dedicación y de los conocimientos previos.

Perfil del alumnado:

Alumnos/as de últimos cursos de las siguientes titulaciones:
• Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial.
• Ingeniería Industrial (intensificación: Automática y Electrónica Industrial / Tecnología Eléctrica).
• Ingeniería de Telecomunicación.
• Ingeniería Técnica Industrial (especialidad: Electrónica Industrial / Electricidad).

Alumnos/as interesados/as deben ponerse en contacto con:

Descargar archivo original aqui.