Home Ofertas PFC Proyecto Fin de Carrera +” Internship”
Proyecto Fin de Carrera +” Internship” PDF Imprimir E-mail
Martes, 16 de Abril de 2013 12:36

OFERTA Proyecto Fin de Carrera +” Internship”

DESCRIPCIÓN
El proyecto fin de carrera (PFC) y el trabajo de formación en la empresa se centrará en aspectos relacionados con el control, topologías y técnicas de modulación de convertidores electrónicos de potencia utilizados en aplicaciones de energías renovables, tracción eléctrica y calidad de potencia.

Primera fase:
Durante seis meses y con una dedicación de al menos 30 horas semanales, el/la alumno/alumna realizará tareas en la Universidad de Vigo.

Segunda fase:
“internship” Durante seis meses y con una dedicación completa, el/la alumno/alumna realizará tareas remuneradas en el departamento de I+D de una compañía multinacional.

• El proceso de selección para la segunda fase incluye una entrevista técnica
en inglés vía teléfono/skype.

La empresa impone a los estudiantes seleccionados para la fase de “internship” que mantengan el status de estudiante, por lo que no podrán presentar su PFC hasta finalizar el período de prácticas.

Personas interesadas deben enviar un currículo y un expediente académico a Jesús Doval Gandoy ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Podéis consultar el archivo original aqui.

Última actualización el Martes, 16 de Abril de 2013 14:34