Home Ofertas PFC Creacion de aplicaciones para obtención propiedades del agua
Creacion de aplicaciones para obtención propiedades del agua PDF Imprimir E-mail
Viernes, 31 de Mayo de 2013 19:07

Se ofertan dos Proyectos Finales de Carrera o Trabajos Fin de Grado

PROYECTO A

Se ofrece proyecto final de carrera consistente en la confección de una aplicación docente para la obtención de las propiedades termodinámicas del agua a fin de ser usadas en el estudio de los ciclos de vapor. La aplicación a desarrollar y documentar será un complemento de EXCEL y del CALC, que aprovechando sus capacidades gráficas sea, además, capaz de representar gráficamente estas propiedades en los diferentes diagramas termodinámicos.

Se requiere conocimientos de Visual Basic aplicado a EXCEL de Microsof y de BASIC aplicado a CALC para OpenOffice

PROYECTO B

Se ofrece proyecto final de carrera consistente en la confección de una aplicación para dispositivos móviles bajo sistema operativo “Android” consistente en la obtención de las propiedades termodinámicas del agua a fin de poder ser usadas en estudio de los ciclos de vapor.

Se requiere conocimientos de programación.

Interesados:

Alumnos de últimos cursos de Ingeniería Industrial y Grado de Ingeniería, con conocimientos de programación y manejo de hoja de cálculo (bien EXCEL y CALC).

Para más información contactar con:

José Manuel Santos

Escola de Enxeñería Industrial