Home Noticias Días Europeos do Emprego 2013
Días Europeos do Emprego 2013 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Octubre de 2013 13:00

Estimados colegas,

Los próximos días 29 y 30 de Octubre de 2013 se celebrará en Oporto (recinto ferial Exponor) una nueva edición de losDIAS EUROPEOS DO EMPREGO, organizados en esta ocasión por el Instituto do Emprego e Formaçao Profissional de Portugal.

Al celebrarse esta edición en Oporto, la Consellería de Traballo e Benestar ha contemplado la posibilidad de facilitar la participación de aquellas personas que desde Galicia pretendan visitar esta feria y beneficiarse de las oportunidades de empleo que allí se divulguen.

El 30 de octubre, la Consellería de Traballo e Benestar pondrá a disposición de aquellas personas que se registren conforme indicado (ver anexo), un autobús gratuito con salidas desde:

A Coruña -Santiago de Compostela (55 plazas disponibles)

Pontevedra-Vigo (55 plazas disponibles)

Lugo (40 plazas disponibles)

Ourense-Verín (40 plazas disponibles)

Estimadas colegas,

A Coruña -Santiago de Compostela (55 plazas disponibles)

Pontevedra-Vigo (55 plazas disponibles)

Lugo (40 plazas disponibles)

Ourense-Verín (40 plazas disponibles)

Agradeceríamos vuestra colaboración en la divulgación de este evento y en el registro de los usuarios.

Un cordial saludo

Agradeceríamos vuestra colaboración en la divulgación de este evento.

Un cordial saludo

Última actualización el Viernes, 25 de Octubre de 2013 13:06