Home Noticias CAMBIOS EN LA WEB
CAMBIOS EN LA WEB PDF Imprimir E-mail
Escrito por David Freijeiro González
Lunes, 27 de Julio de 2015 08:01

Tras los problemas de acceso y disponibilidad de la web surgidos últimamente, desde Delegación de Alumnos queremos comunicar que estamos arreglando los problemas para volver a tener totalmente operativa la página.

Así mismo, debido a la enorme cantidad de spam en el Foro y a que la mayoría de las consultas vienen a través de las redes sociales, se ha decidido suprimir el Foro y utilizar principalmente otros canales. También seguiremos manteniendo el formulario de quejas y peticiones, disponible en el enlace Enviar Reclamación, que seguirá siendo anónimo y sin registro.

Debido a lo anterior, puede que haya algunos problemas puntuales que se irán resolviendo lo antes posible.

Nuevamente pedimos disculpas por los inconvenientes que haya ocasionado la caída de la web.