Home Noticias Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial (JAI) 2010
Jornadas sobre Tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial (JAI) 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pablo Sánchez
Jueves, 28 de Octubre de 2010 10:35

Investigadores, alumnos, docentes y profesionales, en total, unos 600 participantes se reunirán, en el Centro Social Caixanova, entre el día 15 y 19 de noviembre en esta cuarta edición del renombrado ciclo de conferencias. Coordinadas por  el profesor Jose Ignacio Armesto su objetivo es acercar las tecnologías, soluciones y tendencias más modernas, en el ámbito de la automatización e ingeniería de procesos industriales, de la mano de técnicos responsables de producto de las multinacionales más punteras en este sector.

Esta edición cuenta con la participación de D. José Manuel González, director general de la conocida Castrosua, que nos presentará el primer autobús híbrido español con capacidad para 57 pasajeros y una autonomía de 300 kilómetros, Tempus. Es posible consultar más datos sobre este proyecto hecho realidad en su web.

A continuación unos vídeos promocionales de las jornadas, el primero de ellos realizado por alumnas de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación y en el que  participan alumnos de la ETSEI.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Última actualización el Jueves, 28 de Octubre de 2010 14:40