Home Ofertas PFC Ofertas de Rafael Comesaña
Ofertas de Rafael Comesaña PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Octubre de 2012 13:44

Tema del PFC:

Análisis de deformaciones y tensiones en un disyuntor para monitorización de tratamientos de  expansión palatina en ortodoncia.

Objetivos: Análisis de las deformaciones experimentadas por un disyuntor bajo carga para expansión palatina en ortodoncia y desarrollo del sistema de monitorización de deformaciones durante el tratamiento.

Perfil del alumno: Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Industrial.

Tema del PFC:

Diseño de un sistema disyuntor avanzado para tratamiento de expansión palatina y vestibular en ortodoncia.

Objetivos: Diseño de un sistema autónomo para expansión palatina y vestibular mediante

estimulación mecánica controlada.

Perfil del alumno: Estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Industrial.

Contacto: Rafael Comesaña ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Despacho 104 EEI sede campus.

ÁREA DE MECÁNICA DE LOS MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE LOS MATERIALES, MECÁNICA APLICADA Y CONSTRUCCIÓN